23 may. 2025

Aguardan a Pratto para los clásicos

Olimpia encara una semana crucial para sus pretensiones al campeonato Clausura con dos duelos fuertes, como son el clásico blanco y negro ante Libertad del próximo domingo a las 20:00 y el superclásico ante Cerro del domingo 27 a las 17:30, ambos en el Defensores del Chaco.

GS-CJFhWkAABo49.jpg

Con cuidado. Lucas Pratto continúa su recuperación física

@CopadePrimera

Pensando en estos choques, se lo está llevando con calma al delantero argentino Lucas Pratto, quien es baja hace más de 10 días a raíz de una lesión muscular grado II en el isquiotibial de la pierna derecha.

Según informaciones que salen de la Villa Olimpia, el Oso está siendo probado día a día para ver si es que puede sumar minutos ante el Repollero; pero la idea es no apurarlo y que esté íntegramente para el superclásico.

Ayer, el plantel realizó una práctica liviana en la Villa, y hoy lo hará nuevamente por la mañana.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, ponderó las cualidades de Lucas Verza, de gran trabajo ante Peñarol.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, reconoció que su equipo no estuvo a la altura del trascendental duelo de Copa Libertadores ante Peñarol y que quedaron lejos de la clasificación.