22 may. 2025

Aguardan a Pratto para los clásicos

Olimpia encara una semana crucial para sus pretensiones al campeonato Clausura con dos duelos fuertes, como son el clásico blanco y negro ante Libertad del próximo domingo a las 20:00 y el superclásico ante Cerro del domingo 27 a las 17:30, ambos en el Defensores del Chaco.

GS-CJFhWkAABo49.jpg

Con cuidado. Lucas Pratto continúa su recuperación física

@CopadePrimera

Pensando en estos choques, se lo está llevando con calma al delantero argentino Lucas Pratto, quien es baja hace más de 10 días a raíz de una lesión muscular grado II en el isquiotibial de la pierna derecha.

Según informaciones que salen de la Villa Olimpia, el Oso está siendo probado día a día para ver si es que puede sumar minutos ante el Repollero; pero la idea es no apurarlo y que esté íntegramente para el superclásico.

Ayer, el plantel realizó una práctica liviana en la Villa, y hoy lo hará nuevamente por la mañana.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, que volvió a los terrenos de juego luego de 89 días, dijo sentirse feliz de la vida por hacerlo clásico.
El 3 de mayo será una fecha marcada para Luis Abreu, el jugador de Olimpia que cumplió la promesa que le hizo a su familia: anotar un gol en el superclásico. Su padre comentó algunos d ellos sacrificios que realizó el jugador por cumplir el sueño de llegar a Primera División.
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.