24 sept. 2025

Aguarda reunión clave

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, expresó que aún no tiene nada confirmado en cuanto al mercado de pases próximo, pero que está mirando jugadores.

Adrian Alcaraz_53262738.jpg

Buen andar. Adrián Alcaraz, jugador a préstamo

Foto: Prensa - Guaraní

“Nos resta una fecha aún por disputar y luego nos sentaremos con los integrantes de la comisión directiva. Lo que puedo adelantar es que pedimos la vuelta de Luis Martínez, ya charlamos con él, es una posición que necesitamos y hasta su club está al tanto”, dijo Arce sobre lo que será la primera contratación del aurinegro.

Consultado por Enzo Giménez, jugador de Cerro Porteño, Arce no quiso comentar sobre ninguna negociación.

En cuanto al campeonato que se va, Arce fue contundente: “Desperdiciamos varias oportunidades, podríamos estar con 8 o 10 puntos atrás”.

Mañana, Guaraní recibe al 2 de Mayo desde las 18:00.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.
Guaraní venció 2-1 a Universidad de Chile, pero quedó al margen en los playoffs de la Sudamericana, por su dura derrota en la ida.
Víctor Bernay, adiestrador de Guaraní, se fue conforme con el rendimiento de su equipo tras el 0-0 ante Trinidense.
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.