10 jun. 2026

Agüero se lesiona y no jugará ante Paraguay

Sergio Agüero, fútbolista de Manchester City y la Selección Argentina, se volvió a lesionar y estará fuera de las canchas durante un mes.

21f62c398566ccca8e9cc34198a7175a0989a8ea.jpg

Sergio Agüero, futbolista del Manchester City.

Foto: EFE

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará fuera de los terrenos de juego durante un mes debido a una lesión muscular.

Así lo confirmó en rueda de prensa Pep Guardiola, entrenador de los Sky Blues.

“Como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún”, explicó el técnico español.

Agüero ha jugado tres partidos después de estar sin jugar desde el pasado mes de junio por una lesión en la rodilla.

“Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible”, añadió Guardiola.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.