17 abr. 2025

Adrián Brizuela llega por dos años al Auriazul

Adrián Brizuela, el zaguero de 20 años, es nuevo jugador de Luqueño con el que firmó por dos años.

UHDEP20240619-047c,ph01_4239_53689863.jpg

Brizuela realizó inferiores en Guaraní, estuvo en las selecciones nacionales menores y pasó por Tacuary. Ya inició los trabajos de pretemporada con la plantilla principal.

En tanto, el viaje de la comitiva a Encarnación para la pretemporada está marcado para este viernes y el retorno el sábado 29 de junio.

Por otra parte, César Argüello, representante de Rodi Ferreira aseguró en charla con el Extra de FALG que el lateral seguirá en Luqueño, ya que extendió contrato por un año más. Además dijo que Ferreira es uno de los mejores en su puesto.

Más contenido de esta sección
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.
El argentino Juan Pablo Pumpido es el nuevo entrenador de Sportivo Luqueño.
Tras la derrota ante Ameliano, Julio César Cáceres quedó fuera del cargo de entrenador de Sportivo Luqueño.
Julio Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño, valoró el rendimiento de su equipo en la paridad (1-1) ante Libertad, sin embargo admitió que deben corregir muchas cosas para competir en las primeras posiciones del torneo.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no desaprovechó la oportunidad y lanzó una contundente frase contra Daniel Garnero.