11 jul 2026

Adebayor sienta postura respecto a las donaciones

El jugador de Olimpia Emmanuel Adebayor sorprendió con su postura respecto a las donaciones en tiempos de coronavirus.

adebayor nota.jpg

Emmanuel Adeyabor, en Benín, con tapabocas.

Foto: Gentileza

La pandemia del coronavirus ha afectado la economía de muchas familias que se vieron afectadas por la cuarentena. Las acciones solidarias de parte de muchos deportistas se han reflejado ante esta situación.

El jugador de Olimpia Emmanuel Adebayor sentó postura con respeto a la solidaridad de las personas en este tiempo. “Para aquellos que dicen que yo no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple, halo lo que quiero y como quiero. Después habrán personas que me criticarán por no hacer donaciones”, según publicó el diario Olé.

Adebayor se encuentra en cuarentena en la ciudad de Lomé, capital de Togo, a la cual pudo regresar hace unas semanas. “Algunos sostienen que yo ingresé el virus a Togo. Es muy desafortunado, pero este país es así”, disparó.

El atacante de Olimpia cerró diciendo que no traten de entenderlo. “Pueden compararme con Drogba, con Eto’o, pero no soy uno de ellos. Soy Sheyi Emmanuel Adebayor y siempre haré lo que quiera”, indicó.

En Togo, país del continente africano, existen 88 personas infectadas por coronavirus y seis víctimas fatales.

Más contenido de esta sección
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.