22 nov. 2024

Adebayor sienta postura respecto a las donaciones

El jugador de Olimpia Emmanuel Adebayor sorprendió con su postura respecto a las donaciones en tiempos de coronavirus.

adebayor nota.jpg

Emmanuel Adeyabor, en Benín, con tapabocas.

Foto: Gentileza

La pandemia del coronavirus ha afectado la economía de muchas familias que se vieron afectadas por la cuarentena. Las acciones solidarias de parte de muchos deportistas se han reflejado ante esta situación.

El jugador de Olimpia Emmanuel Adebayor sentó postura con respeto a la solidaridad de las personas en este tiempo. “Para aquellos que dicen que yo no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple, halo lo que quiero y como quiero. Después habrán personas que me criticarán por no hacer donaciones”, según publicó el diario Olé.

Adebayor se encuentra en cuarentena en la ciudad de Lomé, capital de Togo, a la cual pudo regresar hace unas semanas. “Algunos sostienen que yo ingresé el virus a Togo. Es muy desafortunado, pero este país es así”, disparó.

El atacante de Olimpia cerró diciendo que no traten de entenderlo. “Pueden compararme con Drogba, con Eto’o, pero no soy uno de ellos. Soy Sheyi Emmanuel Adebayor y siempre haré lo que quiera”, indicó.

En Togo, país del continente africano, existen 88 personas infectadas por coronavirus y seis víctimas fatales.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, adelantó que pondrán precios populares ante Nacional para celebrar el título a estadio lleno.
El Franjeado volvió a gritar campeón en el torneo Clausura y tras la consagración en las redes sociales apareció un “póster” que guardaba una dedicatoria para el Ciclón.
Hugo Adrián Benítez agradeció la confianza de Palermo y afirmó que cumplió su sueño de pequeño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.
Olimpia, flamente campeón del torneo Clausura 2024, jugará la Copa Libertadores del 2025. La Conmebol ya le dio una gran bienvenida.
Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.