28 abr. 2024

Adebayor no pudo llegar a Togo y hará cuarentena en Benín

El delantero del Olimpia Emmanuel Adebayor pretendía llegar a Togo, pero no pudo y fue puesto en cuarentena en Benín.

adebayor.jpg

Adebayor se lamenta por una acción en el clásico contra Cerro.

Foto: Última Hora

De acuerdo a varias fuentes internacionales, como @Koaci, entre otras, Emmanuel Adebayor se encuentra retenido en Benín, en donde hizo escala con la intención de pasar luego a Togo para encontrarse con su familia.

Como indica el protocolo de la sanidad, el delantero del Olimpia deberá cumplir la cuarentena en el mencionado país africano como medida de prevención estipulada desde que el coronavirus tomó nivel de pandemia.

Según explicaron, Adebayor pidió volver a Paraguay, pero ya no recibió la autorización. Si no muestra síntomas de la enfermedad, el atacante africano pasará 14 días en Benín y luego llegará a su destino inicial.

El flamante refuerzo del Olimpia para la presente temporada quiso aprovechar el parate obligatorio del torneo Apertura a causa del Covid-19 para volver a Togo y estar cerca de los suyos en este momento de crisis sanitaria.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.