18 jun. 2024

Estadio para 16.000 personas

Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.

Dos Bocas

Estadio Rogelio Livieres del Club Guaraní será remodelado.

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el mandamás aurinegro, apuntó que el diseño final se presentará a finales de mayo, y tendrá una gran inversión de un grupo ajeno a la institución que se encargará de comercializar los palcos.

“Es un estadio nuevo, no hay un solo sector del estadio actual que quedará como tal. Tenemos accesos por las Avenidas Eusebio Ayala, General Santos y Fernando de la Mora, es una gran ventaja”, dijo Daher, que además agregó: “La propiedad tiene más de 25 mil metros cuadrados, suficiente para el estadio que estamos proyectando que será de 16 mil personas”.

Consultado sobre el desalojo del Bingo que se ubica sobre la avenida Eusebio Ayala, propiedad del club, Daher fue claro: “Según me dijeron los abogados se definirá en 30 días”, donde la institución ganó en todas las instancias judiciales ante el no pago del alquiler.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó mucho que Olimpia le dio vuelta de forma rápida el partido y cómo se le escapó un resultado que tenía bastante controlado.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.
El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.