29 nov. 2025

Estadio para 16.000 personas

Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.

Dos Bocas

Estadio Rogelio Livieres del Club Guaraní será remodelado.

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el mandamás aurinegro, apuntó que el diseño final se presentará a finales de mayo, y tendrá una gran inversión de un grupo ajeno a la institución que se encargará de comercializar los palcos.

“Es un estadio nuevo, no hay un solo sector del estadio actual que quedará como tal. Tenemos accesos por las Avenidas Eusebio Ayala, General Santos y Fernando de la Mora, es una gran ventaja”, dijo Daher, que además agregó: “La propiedad tiene más de 25 mil metros cuadrados, suficiente para el estadio que estamos proyectando que será de 16 mil personas”.

Consultado sobre el desalojo del Bingo que se ubica sobre la avenida Eusebio Ayala, propiedad del club, Daher fue claro: “Según me dijeron los abogados se definirá en 30 días”, donde la institución ganó en todas las instancias judiciales ante el no pago del alquiler.

Más contenido de esta sección
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.