27 ago. 2025

Adebayor hizo fútbol en la Villa

Emmanuel Adebayor realizó este lunes una práctica de fútbol en la Villa Olimpia. ¿Lo tendrá en cuenta Daniel Garnero para el clásico?

adeba.jpg

Emmanuel Adebayor entrenando este lunes en la Villa.

Foto: Prensa Club Olimpia

El plantel del club Olimpia, luego de la goleada por 4-0 al 12 de Octubre, retornó este lunes por la mañana a los trabajos pensando en lo que será el próximo encuentro: el domingo ante Cerro Porteño en Para Uno desde las 17:45 horas por la sexta fecha del campeonato Apertura 2020.

Los que participaron del partido ante el Globo itaugüeño realizaron trabajos regenerativos y entrenaron en el gimnasio.

En tanto, los jugadores que no tuvieron minutos hicieron una práctica de fútbol en la Villa. Entre ellos el fichaje estrella: el togolés Emmanuel Adebayor.

Adebayor se encuentra bien físicamente y, si bien le falta ritmo futbolístico, no se descarta que Daniel Garnero lo lleve al menos al banco de suplentes para el partido ante el Ciclón.

El plantel franjeado tendrá libre este martes y retornarán a las tareas el miércoles.

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC y Sol de América, ambos comprometidos con el puntaje en la tabla de promedios culminaron sumando un punto para cada uno. Sin embargo continúan en zona roja del descenso.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol sancionó a Olimpia y Cerro Porteño con multas económicas por hechos de violencia que se registraron en el último superclásico.
Nacional y Atlético Tembetary se encargan de abrir la novena fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Paraguarí, actual monarca del Interligas, venció por 2-1 a San José en juego de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty.
En la culminación de la fecha 23, de adelanto, del Torneo de la División Intermedia el equipo de San Lorenzo superó 2-1 a Guaireña FC y en la Chacarita, Resistencia y Carapeguá empataron 1-1.
Después de confirmarse la sanción del TAS sobre Marco Trovato, expresidente de Olimpia, su esposa Jazmín dejó un mensaje de apoyo en Instagram tras sentir “impotencia” e “injusticia”: “Seguimos con la frente en alto y la conciencia tranquila”.