10 feb. 2026

Adebayor entrenó por primera vez en Olimpia

Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del Club Olimpia, activó por primera vez a la par de sus compañeros del plantel franjeado.

Emmanuel Adebayor.jpg

Emmanuel Adebayor, futbolista de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Emmanuel Adebayor, el fichaje estrella del Club Olimpia para la temporada 2020 entrenó pro primera vez junto a sus nuevos compañeros.

El togolés realizó las pruebas médicas y luego se acopló a la movilización en la Villa Olimpia donde estuvo realizando trabajos diferenciados.

Adebayor recibió el cariño de sus compañeros y pasó por la tradicional carrera baqueta como bienvenida al grupo.

Embed

Más contenido de esta sección
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.
La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.