09 may. 2026

Adebayor entrenó por primera vez en Olimpia

Emmanuel Adebayor, fichaje estrella del Club Olimpia, activó por primera vez a la par de sus compañeros del plantel franjeado.

Emmanuel Adebayor.jpg

Emmanuel Adebayor, futbolista de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Emmanuel Adebayor, el fichaje estrella del Club Olimpia para la temporada 2020 entrenó pro primera vez junto a sus nuevos compañeros.

El togolés realizó las pruebas médicas y luego se acopló a la movilización en la Villa Olimpia donde estuvo realizando trabajos diferenciados.

Adebayor recibió el cariño de sus compañeros y pasó por la tradicional carrera baqueta como bienvenida al grupo.

Embed

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez valoró la gran historia de Olimpia y se mostró feliz por su aporte a la institución.
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.
Este domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, pero para ello deben darse algunos resultados.
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.