08 ago. 2025

Adam Bareiro vuelve al fútbol azteca

El delantero Adam Bareiro dejó el Alanyaspor de Turquía para regresar al fútbol mexicano y vestir la camiseta del Atlético San Luis.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 12.59.10.jpeg

Adam Bareiro, nuevo jugador de San Luis de México.

Prensa - San Luis

El delantero paraguayo Adam Bareiro, últimamente en el Alanyaspor de Turquía, fue presentado oficialmente este martes en el Club Atlético San Luis de la Primera División del fútbol mexicano.

Adam Bareiro, de 24 años, vuelve al fútbol mexicano pero no precisamente al Monterrey, club dueño de su pase, sino en el Atlético San Luis, equipo que mantiene lazos con el Atlético de Madrid de España.

Adam Bareiro deja el Alanyaspor tras una temporada donde marcó seis goles entre el campeonato local, la Copa de Turquía y la Europa League.

San Luis es el séptimo club en la carrera profesional de Adam Bareiro tras sus pasos por Olimpia, River Plate, Nacional, Monterrey de México, San Lorenzo de Almagro y Alanyaspor de Turquía.

El vínculo de Adam Bareiro con San Luis es por un año con opción a compra. “Bienvenido a tu nueva casa, Adam Bareiro”, publicó en sus redes las cuentas oficiales del Club San Luis.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se pone duro en estos ítems como es su estilo, pero aseguran en Argentina que el traspaso está a horas de hacerse.
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.
El nuevo entrenador del Wolverhampton, el portugués Vitor Pereira, incluyó al paraguayo entre los 28 jugadores con los que viajó a Algarve, Portugal, donde el equipo hará la pretemporada.