06 oct. 2025

Acción en el Este y en el Sur

Hoy se da inicio a la fecha 11 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con juegos en Ciudad del Este y Encarnación.

GPMZXl-XYAA4znn.jfif

El cuadro Albiverde visita al 3 de Febrero.

Foto: IntermediaAPF

Desde las 16:00, el 3 de Febrero recibe a Rubio Ñu en el Antonio Aranda, ambos en el fondo de la tabla con ganas de resurgir. Arbitrará este juego José Armoa, siendo los líneas Aníbal Esteche y Christian Giménez.

Mientras que a segundo turno, Encarnación FC, con su técnico Joel Maidana reconfirmado en el puesto por la directiva sureña, en el Villa Alegre recibirá a Deportivo Santaní desde las 18:30. El árbitro en este juego será Álvaro Giménez; Marco Velázquez y Martín Estigarribia serán los guardarrayas.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.