30 ene. 2026

Abidal ya está en París para negociar por Neymar

El secretario técnico del Barcelona Eric Abidal viajó este martes a París para negociar con el PSG por Neymar da Silva, según confirmaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, que ya no esconde el interés por la vuelta del delantero brasileño, una vez que el club francés ha decidido ponerlo en el mercado.

Paris Saint Germain vs Lille OSC_11519646.jpg

Barcelona quiere la vuelta de Neymar.

Foto: EFE

Abidal encabeza la comitiva azulgrana en tierras parisinas, que completa el directivo Javier Bordas y el intermediario, ahora en nómina del Barça, André Cury, que ya participó en la contratación de Neymar en 2013.

En cualquier caso, el Barcelona insiste que el viaje de Abidal, Bordas y Cury no es más que otra toma de contacto con el PSG para tratar la situación del internacional brasileño. Y que no se prevé ni mucho menos, que esta reunión sea definitiva para cerrar un acuerdo por el jugador en las próximas horas.

Más contenido de esta sección
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.