07 may. 2026

Abel Paredes tendrá “una linda revancha” en Olimpia

Se confirmó el préstamo de Abel Paredes, lateral izquierdo de 27 años, canterano de Olimpia que regresará al club para el próximo año.

WhatsApp Image 2024-12-20 at 10.55.47.jpeg

Regreso. Abel Paredes, de buen paso por Ameliano, volverá a vestir la casaca franjeada.

En contacto con FALG (1080 AM), Paredes no ocultó su felicidad al concretarse el préstamo.

“Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad, va a ser una linda revancha para mí. Es un sentimiento encontrado, espero estar a la altura que representa Olimpia, daré lo máximo para ayudar al equipo dentro de mis posibilidades”, destacó Paredes.

Además, Paredes expresó: “Es una satisfacción enorme por todo lo que pasé para regresar, tuve momentos difíciles que me enseñaron bastante, estoy con mucha madurez futbolística y aprovecharé al máximo esta posibilidad que se me da”.

Álvaro Bilbao, secretario general del club, comentó que en enero se abonarán los USD 2.600.000 que significan las deudas más urgentes y así levantar la inhibición que pesa sobre la institución para fichar nuevos jugadores en la APF.

Manos a la obra

En Asamblea Extraordinaria, ayer, los socios del Olimpia aprobaron el balance del año 2024 y la compra de los terrenos colindantes al estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb para la ampliación del mismo y así llegar a convertirse en un estadio mundialista para el 2030.

El monto total de la obra oscilará los USD 60.000.000.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira levantó su primer título con Olimpia teniendo cédula paraguaya. El portero destacó que fueron “el equipo más regular del torneo”.
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.
Pablo Vitamina Sánchez valoró la gran historia de Olimpia y se mostró feliz por su aporte a la institución.
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.