26 ago. 2025

A ver quién ríe en el Barrio

Por la fecha 19 del Apertura, Nacional y Luqueño se enfrentan este sábado (a las 17:00), en el estadio Arsenio Erico, en Barrio Obrero, con David Ojeda como juez y en el VAR, José Méndez.

Nacional_60942229.jpg

Eficiente. El Melli Juan Luis Alfaro da confianza en defensa.

Los equipos llegan con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron en su último partido e intentarán un nuevo triunfo para crecer en confianza.

El Tricolor viene de ganar al Atlético Tembetary por 2-1 después de caer en tres juegos seguidos y empatar en uno. Mientras que el Auriazul venció 1-0 a Libertad brindando el batacazo de la fecha 18.

En cuanto a las alineaciones el posible once de Pedro Sarabia: Santiago Rojas; Juan Luis Alfaro, Claudio Núñez, Juan Cruz y Gastón Benítez; Gustavo Caballero, Fabrizio Jara, Celso Ortiz, Orlando Gaona; Carlos Arrúa y Cristian Colmán. Por su parte, el Kure Luque saldrá con Alfredo Aguilar; Santiago Ocampos, Ángel Brizuela, Julián Marchio y Sebastián Maldonado; Kevin Pereira, Walter Rodríguez, Ángel Benítez y Lautaro Comas; Marcelo Pérez y Elvio Vera.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la programación de la última fecha del torneo Apertura que tendrá a Libertad y Guaraní jugando en simultáneo por el título de campeón.
Recoleta recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas en el juego que dará cierre a la fecha 21 del torneo Apertura.
El estadio Fortaleza de Pykysyry en la ciudad de Villeta será testigo del duelo entre Sportivo Ameliano y Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura.
Olimpia, golpeado tras quedar fuera de la lucha por el título, buscará reencontrarse con la victoria ante Nacional.
Libertad rompió su mala racha volviendo al triunfo ante General Caballero y acaricia el título del torneo Apertura.
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.