17 ene. 2026

A ver quién ríe en el Barrio

Por la fecha 19 del Apertura, Nacional y Luqueño se enfrentan este sábado (a las 17:00), en el estadio Arsenio Erico, en Barrio Obrero, con David Ojeda como juez y en el VAR, José Méndez.

Nacional_60942229.jpg

Eficiente. El Melli Juan Luis Alfaro da confianza en defensa.

Los equipos llegan con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron en su último partido e intentarán un nuevo triunfo para crecer en confianza.

El Tricolor viene de ganar al Atlético Tembetary por 2-1 después de caer en tres juegos seguidos y empatar en uno. Mientras que el Auriazul venció 1-0 a Libertad brindando el batacazo de la fecha 18.

En cuanto a las alineaciones el posible once de Pedro Sarabia: Santiago Rojas; Juan Luis Alfaro, Claudio Núñez, Juan Cruz y Gastón Benítez; Gustavo Caballero, Fabrizio Jara, Celso Ortiz, Orlando Gaona; Carlos Arrúa y Cristian Colmán. Por su parte, el Kure Luque saldrá con Alfredo Aguilar; Santiago Ocampos, Ángel Brizuela, Julián Marchio y Sebastián Maldonado; Kevin Pereira, Walter Rodríguez, Ángel Benítez y Lautaro Comas; Marcelo Pérez y Elvio Vera.

Más contenido de esta sección
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.
Ya están los árbitros para los partidos de la fecha 22 del torneo Apertura 2025.
El Apertura 2025 se define en la fecha 22, que se juega el domingo 1 de junio, entre Libertad (que mide al 2 de Mayo en PJC) y Guaraní (que choca con Trinidense), con ventaja del Gumarelo, que con el empate le alcanza para gritar campeón.
Trinidense venció 2-1 a Deportivo Recoleta en un partido cambiante en Itauguá.
Ameliano venció 2-0 a Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura y terminará en la mitad de la tabla, zona donde pasó la mayor parte de la competencia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se encargan de cerrar la 21ª fecha del Torneo Apertura.