19 may. 2026

A un punto del objetivo

Con la culminación de la fecha 29 del torneo de la Primera B de la APF, el equipo de Capiatá confirmó su deseo de volver a Intermedia.

Capiatá_56429693.jpg

A un paso. El equipo de Capiatá, cerca de volver a Intermedia.

El cuadro capiateño se impuso 2-0 al General Díaz, con doblete de Francisco Pacher, y quedó a un punto de su retorno a la Segunda División, a falta de 5 fechas para la culminación del torneo.

La clasificación dice que Capiatá tiene 68; River Plate 56; Cristóbal Colón JAS 53; 12 de Octubre (I) y Atlántida 52 y Benjamín Aceval con 51, entre las principales posiciones.

La pelea será pareja para conseguir el 2° lugar y posteriormente pelear el cupo a Intermedia vs. el campeón del Nacional B.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña pidió este lunes al Ministerio del Interior y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que impartan “sanciones ejemplares” a los implicados en los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del superclásico del fútbol local entre Olimpia y Cerro Porteño la víspera, y que dejaron al menos 72 heridos.
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).