05 jun. 2025

A un punto del objetivo

Con la culminación de la fecha 29 del torneo de la Primera B de la APF, el equipo de Capiatá confirmó su deseo de volver a Intermedia.

Capiatá_56429693.jpg

A un paso. El equipo de Capiatá, cerca de volver a Intermedia.

El cuadro capiateño se impuso 2-0 al General Díaz, con doblete de Francisco Pacher, y quedó a un punto de su retorno a la Segunda División, a falta de 5 fechas para la culminación del torneo.

La clasificación dice que Capiatá tiene 68; River Plate 56; Cristóbal Colón JAS 53; 12 de Octubre (I) y Atlántida 52 y Benjamín Aceval con 51, entre las principales posiciones.

La pelea será pareja para conseguir el 2° lugar y posteriormente pelear el cupo a Intermedia vs. el campeón del Nacional B.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní por la 22ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo y Libertad juegan en el estadio Río Parapití, por la 22ª del Torneo Apertura.
El Deportivo Capiatá logró una ajustada victoria (2-1) sobre Encarnación y se mantiene en la punta del campeonato. Otro equipo que también sonrió este sábado es River Plate, que goleó por 4-0 a Sol de América.
El ahora portero titular de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, al parecer está en el interés de un equipo argentino que recientemente se desprendió de un portero paraguayo.

Como están las cosas, Nacional se desprenderá de su goleador que por el momento también es el artillero del campeonato. Gustavo Caballero suena para ser transferido.
Una definición dramática, una amenaza mortal y una copa que se escapó entre los dedos.