11 may. 2025

A la Primera del Barcelona

El paraguayo Tonny Sanabria, de 16 años, entrenará a partir de este viernes con la Primera del Barcelona.

iinisissss.jpg

El jugador paraguayo posa con Andrés Iniesta, crack del Barcelona.

El paraguayo Tony Sanabria, de 16 años, que se encuentra en las divisiones formativas del Barcelona de España, entrenará a partir de este viernes con el plantel principal del conjunto catalán.

Antonio Sanabria, papá de Tony, confirmó la noticia ayer a la 730 AM: “Desde este sábado Tony practicará con la Primera del Barcelona. Tony está muy contento”, indicó.

GOLEADOR. El talentoso paraguayo ha demostrado un gran nivel en su categoría (Cadete B), marcando goles en cada uno de los compromisos y siendo la figura determinante en el cuadro base de Barcelona.

Su buen momento y su corta edad (16) llamaron la atención a los entrenadores de las demás categorías, que semanas atrás lo convocaron para integrar la Juvenil A, sin siquiera pasar por la Juvenil B.

DE PRIMERA. Tras conocerse la noticia del llamado a entrenar con la categoría principal del Barça y compartir con todas sus estrellas, don Sanabria explicó que es un sueño poder ver a su hijo en la máxima categoría del mejor equipo del mundo y afirmó que Tony está muy feliz por vivir este momento.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.
El albirrojo Andrés Cubas fue consultado por su cruce con el argentino Lionel Messi y puso paños fríos al momento que fue viralizado.
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.