22 abr. 2025

A horas de cerrar el primero

Derlis Rodríguez_53551426.jpg

Dilatado. Las negociaciones por Rodríguez se demoraron.

Foto: Gentileza

Según expresó el periodista Arturo Rubín en Fútbol a lo Grande (1080 AM), todo está acordado entre Cerro Porteño, Tacuary y el jugador Derlis Rodríguez, para que este último se transforme en la primera incorporación azulgrana del mercado de pases.

Las negociaciones están a cargo de Juan Carlos Pettengill, vicepresidente azulgrana, que debe firmar los cheques para la compra del pase que será en cuotas.

Además, Tacuary puso los ojos en Héctor Bobadilla, delantero de 23 años de la reserva azulgrana que podría jugar en Barrio Jara.

Más contenido de esta sección
Ya se conoce al juez que impartirá justicia en el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia.
El clima en Cerro Porteño sigue siendo caliente y este jueves trascendió que Juan José Zapag tendrá su último año en el club.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.