21 jul. 2025

A Francisco Morel le piden que se divierta

El juvenil Francisco Morel, delantero de Nacional, volvió a destacarse en la victoria de su equipo 2-1 en su visita al 12 de Octubre, en Itauguá.

dfmo.jpg

Gran momento. Morel jugó las tres primeras fechas.

Foto: Prensa - Nacional

Francisco Morel dialogó con FALG y afirmó su satisfacción personal y su buena relación con el grupo. “Estamos haciendo una muy buena campaña y esperemos seguir por este camino”, señaló el Sub 19.

“Todos me piden que me divierta en la cancha, pero con responsabilidad. Que pelee cada pelota como si fuera la última”, destacó tras ser consultado sobre su adaptación con el plantel y puntualmente con los referentes académicos. Añadió además que “los que siempre me hablan son Marcelo Palau y Miguel Jacquet, me dan muchos consejos”.

Por otra parte, Facundo Bruera también dejó sus sensaciones en charla con FALG sobre el juvenil Morel. “Francisco Morel es muy buen chico, tiene muchas condiciones”, manifestó.

Sobre el duelo con los Tejedores, Bruera señaló: “Fue fundamental poder empatar y dar vuelta el marcador antes que acabe el primer tiempo”.

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.