17 may. 2026

A despejar dudas para el debut

Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.

Sebas Ferreira_61724778.jpg

Apuesta. Sebastián Ferreira comenzará el Clausura como el delantero titular del Decano.

El entrenador franjeado Fabián Bustos se aboca en despejar las dudas en la zona defensiva, ya que en el ataque el panorama es claro por el rendimiento que están mostrando los nuevos delanteros.

Sebastián Ferreira, en racha en los amistosos marcando en los tres partidos de preparación, será la gran apuesta del Franjeado en el semestre.

Pese a que en el sector de ataque las cosas están funcionando mejor, la entidad de Para Uno fijó su interés en Tiago Caballero, quien está para reforzar al Decano. “Se sigue negociando y creo que esta semana será definitiva”, dijo el presidente Enrique Sánchez en charla con Urbana al Máximo (106.9 FM)

CIFRA. 4 goles hizo Sebastián Ferreira en los tres partidos de preparación (2 a la Reserva, 1 a Fernando y Racing).

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.