18 ago. 2025

3 de Febrero ficha a Bendrix Parra

El delantero venezolano Bendrix Parra, quien recientemente fue despedido del Independiente, firmó este viernes por el 3 de Febrero.

58654742_418170305674987_6443135651981295616_n.jpg

El jugador fue presentado este viernes por el 3 de Febrero.

Foto: @reddeportivacde

Bendrix Parra, futbolista que se había quedado sin club tras su desafortunada definición “a lo Panenka” en Copa Sudamericana jugando por Independiente, ya fichó por un nuevo club. El venezolano defenderá los colores del 3 de Febrero en la Intermedia.

El jugador de 26 años fue presentado este viernes por la institución de Ciudad del Este, que se prepara para emprender su retorno a la Primera División en esta temporada que se inicia este fin de semana.

“Le deseamos el mayor de los éxitos al futbolista que tiene su revancha en el fútbol”, dice el mensaje colgado en las redes de la institución.

3 de Febrero debuta este domingo en el campeonato de Segunda División del fútbol paraguayo. El estreno será ante el Deportivo Caaguazú, a las 15.15, en el Federico Llamosas de la Capital de la Madera.

Más contenido de esta sección
El técnico del Sportivo Trinidense, José Arrúa, se mostró conforme con la victoria (2-0) de su equipo sobre 2 de Mayo.
Libertad recibe este domingo a Recoleta, en el duelo correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura, desde las 18:30, en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.