19 jun. 2025

3 de Febrero aplasta y avanza en la Copa Paraguay

El 3 de Febrero aplastó por 9-1 al Nueva Estrella y selló su pase a la siguiente fase de la Copa Paraguay.

el3.jpg

El 3 de Febrero goleó y avanzó de fase en la Copa Paraguay.

Foto: APF Oficial

El 3 de Febrero se instaló este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay 2019 tras vencer por el claro marcador de 9-1 al Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia en el estadio Isidro Roussillón Pascottini de la ciudad de Villa Hayes.

El Rojo de Ciudad del Este, actualmente en la División Intermedia, no tuvo piedad del equipo chaqueño y le propinó una dura paliza.

Vinicius Pereira (2), Nicolás Chávez(2), Ángel Arce (2), Édgar Riveros, Juan Arrúa y Digno González anotaron los tantos del equipo esteño, mientras que el único gol de Nueva Estrella fue obra de Luis González.

3 de Febrero medirá en dieciseisavos al ganador de la llave entre Presidente Hayes y River Plate.

Más contenido de esta sección
Con goles de Alexis Verdún (23’) y Santiago Santacruz (45’) el Deportivo Capiatá (24 puntos) derrotó a Sol de América (15) y aviva crisis del Danzarín que se encuentra en la zona roja a raíz de la caída. Sin embargo para los auriazules capiateños la victoria significa ubicarse a un punto del líder 12 de Junio que tiene 25 unidades.
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.