26 sept. 2025

29 de Septiembre acaricia la Copa de Oro

29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.

549569469_1165236455655822_4500000932262599058_n.jpg

29 de Septiembre está cerca de consagrarse en la Copa de Oro.

Foto de MQ Fotografía

29 de Septiembre superó por 3-1 a Fomento de Barrio Obrero y quedó a un paso de volver a consagrarse en la Copa de Oro de fútbol de salón.

En primer turno, Atenas goleó 7-0 a La Merced y se posiciona como solitario escolta de 29.

Posiciones: 29 de Septiembre 4 puntos, Atenas 2, Fomento 1 y La Merced 1.

Próxima fecha: Atenas vs. Fomento y 29 de Septiembre vs. La Merced. Con un empate, 29 será el nuevo campeón de la Copa de Oro.

Más contenido de esta sección
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.