09 may. 2025

24 de Setiembre es otro descendido en la Intermedia

24 de Setiembre sufrió una dolorosa goleada ante Independiente de Campo Grande que confirmó su descenso a la Primera B.

F7WYyU3WgAABiKs.jpg

24 de Setiembre de Areguá descendió a la Primera B.

@IntermediaAPF

Este domingo se disputaron tres partidos en simultáneo por la fecha 29 de la categoría Intermedia donde se confirmó al segundo descendido de la temporada.

El 24 de Setiembre de Areguá cayó goleado por 5-0 en condición de local ante Independiente de Campo Grande y se suma al 12 de Octubre de Itauguá como otro de los equipos descendidos que en el 2024 jugarán en la Primera B.

Resta por conocer al último descendido en la Intermedia que podría ser Atyrá o Colegiales, esto a definirse en la última fecha la próxima semana.

Otros resultados de este domingo, Colegiales derrotó por 1-0 a Santaní y Atyrá cayó en su visita por 3-2 al Sportivo Carapeguá.

Mañana se completa la fecha 29 con el duelo entre 12 de Octubre y 3 de Febrero a partir de las 8:00 en el estadio Luis Salinas en Itauguá.

La próxima fecha, la última, para definir al último descendido, tendrá los siguientes duelos: Atyrá recibiendo a Recoleta y Colegiales visitando a Pastoreo.

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.
El Deportivo Capiatá hiló su segunda victoria en el torneo de la Intermedia y hasta el momento es el único líder del certamen. Fernando de la Mora también ganó este sábado.
Dos interesantes encuentros tiene en cartelera el arranque de la fecha 2 del torneo de la División Intermedia 2025.
El viernes se pone en marcha la segunda fecha de la Intermedia y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol ya designó a los jueces.
Sol de América y Fernando de la Mora arrancaron la división Intermedia con un empate sin goles en Villa Elisa.
El duelo entre Rubio Ñu y Santaní fue suspendido este lunes por el fuerte temporal que azotó la zona del Departamento de San Pedro.