La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) culminó este domingo un fin de semana histórico al hacerse con la victoria en el Gran Premio de China, siendo el segundo más joven de la historia en subirse a lo más alto del podio tan sólo un día después de convertirse en el ‘poleman’ más precoz de la Fórmula 1.