23 mar. 2026

2 de Mayo quiere mayoría ante Cerro Porteño

Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, adelantó que destinarán unas 6.000 entradas para los hinchas de Cerro Porteño.

GmwNiKDWQAAltsA.jpg

2 de Mayo se alista para recibir a Cerro Porteño en el estadio Río Parapití.

@CopadePrimera

En Pedro Juan Caballero ya se palpita la disputa del partido entre 2 de Mayo y Cerro Porteño a disputarse este sábado 11 de octubre a las 17:30 en el estadio Río Parapití por la fecha 16 del torneo Clausura.

Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, explicó en charla con Fútbol a lo Grande cómo será la distribución de entradas. “Habilitaremos la totalidad del estadio. Serían 6.000 entradas para los hinchas de Cerro Porteño”, comenzó diciendo.

Las ubicaciones destinadas para los hinchas del Ciclón son gradería sur y preferencia lateral sur. “Queremos mayoría pedrojuanina”, cerró el mandamás de 2 de Mayo.

La venta de entradas y precios de los mismos se darán a conocer mañana martes.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dejó atrás el empate con el 2 de Mayo y planifica lo que será su compromiso ante Nacional, el domingo 15, en La Nueva Olla, desde las 20:30.
Tras el empate sin goles ante el 2 de Mayo, el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava aclaró que su equipo no juega “para un jugador en específico”. Esto respondió ante una consulta sobre Pablo Vegetti.
Cerro Porteño no desiste y volvió a la carga por el extremo Rubén Lezcano, actualmente en el Fluminense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.