03 jul. 2026

2 de Mayo festeja y es único escolta en la Intermedia

2 de Mayo no falló de local en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y superó por 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá en duelo que dio cierre a la fecha 17 de la Intermedia.

F1SG5miXgAAGnld.jfif

2 de Mayo es el solitario escolta en la categoría Intermedia.

El 2 de Mayo no falló de local en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y superó por 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá en duelo que dio cierre a la fecha 17 de la Intermedia.

Arnaldo Zárate, a los 68’, anotó el gol de la victoria para el Gallo Norteño, que con este resultado llega a 34 puntos en la tabla, ubicándose como único escolta del líder Sol de América, que tiene 39.

En primer turno, el Sportivo Carapeguá venció a domicilio por 3-1 al 3 de Febrero de Ciudad del Este en el estadio Antonio. Juan Argüello, Rodrigo Vera y Alan Méndez anotaron para el Potro, mientras que Hugo Sandoval descontó para el Rojo esteño.

COPA PARAGUAY. Este martes arranca una nueva semana de competencia en la Copa de Todos con un partido por la fase 3: Rubio Ñu vs. Atlético Amambay desde las 14:30.

Mañana miércoles juegan: Independiente CG vs. Sportivo Ameliano desde las 16:00 en el Ricardo Gregor y Olimpia vs. Sportivo San Lorenzo en Para Uno desde las 18:30.

En tanto, el jueves tendremos dos compromisos: 3 de Noviembre vs. Guaireña a las 15:00 en el Parque del Guairá de Villarrica y Cristóbal Colón JAS vs. Nacional en el estadio Arsenio Erico, a las 17:30.

Fuente: Impreso ÚH

Más contenido de esta sección
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.
La fecha 4 de la Intermedia comenzará hoy con dos atrayentes partidos, en Villa Hayes y Villa Elisa.
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.