01 jul. 2026

2 de Mayo festeja en el Norte

2 de Mayo logró una trabajada victoria ante Deportivo Santaní que lo mantiene como escolta del líder Sol de América.

F4QDKCJW0AAHxSf.jpg

2 de Mayo es escolta en la Intermedia.

2 de Mayo se impuso por 3-2 ante el Deportivo Santaní por la fecha 23 de la categoría Intermedia en juego disputado en el estadio Río Parapití este miércoles.

El equipo de Pedro Juan Caballero ganó con los goles dePedro Sosa, César Castro y Pablo Candia. Para la visita convirtió Ronald Acuña en dos oportunidades, el primer de penal. Se fueron expulsados Pedro Sosa en 2 de Mayo y Justo González en Santaní.

2 de Mayo se sitúa en la segunda posición con 45 unidades. En tanto que Santaní quedó en el séptimo lugar con 34.

Los resultados confirmados por la fecha 23 son:

  • 12 de Octubre 0-3 Colegiales.
  • 3 de Febrero 0-2 San Lorenzo.
  • 2 de Mayo 3-2 Santaní.

La fecha 23 continúa este miércoles:

  • 19:15 Sol de América vs. Atyrá.

Las principales posiciones en la Intermedia están de la siguiente manera: Sol de América 48, 2 de Mayo 45, Recoleta 42, Fernando de la Mora 40, Independiente 39, San Lorenzo 34 y Santaní 34.

Más contenido de esta sección
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.
La fecha 4 de la Intermedia comenzará hoy con dos atrayentes partidos, en Villa Hayes y Villa Elisa.
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.