26 feb. 2026

12 de Octubre clasifica a cuartos de final

El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.

12 de octubre

Los jugadores itaugueños celebran el pase de ronda.

Foto: Gentileza

El equipo de 12 de Octubre se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay, tras eliminar a Tacuary este miércoles.

La victoria del equipo itaugüeño fue por 1 a 0, con anotación de Francisco Pacher al minuto 65 de compromiso, en duelo disputado en la cancha del Independiente de Campo Grande.

El 12 de Octubre aguarda rival en los cuartos de final del torneo, que saldrá del cruce entre Nacional y Sportivo Trinidense, a cumplirse este jueves 2 de octubre desde las 19:00 en el Estadio Gunther Vogel de San Lorenzo.

En la parte alta del cuadro para la llave semifinal, General Caballero aguarda rival del cruce entre Sol de América y Cerro Porteño, apuntando a la ronda final de la competencia.

Más contenido de esta sección
El Tricolor cumplió con el favoritismo y superó por 2-0 al 12 de Octubre para acceder a la semifinal de la Copa de Todos.
Dos encuentros dan continuidad a la ronda de cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Gallo Norteño superó por 2-0 a Atlético Tembetary con los goles de Amín Molinas y Marcelo Acosta y accedió a la fase semifinal de la Copa de Todos.
La Copa Paraguay 2025 vuelve a tomar protagonismo desde hoy con el primer juego de cuartos de final entre Atlético Tembetary vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Este lunes, la APF oficializó el listado de equipos arbitrales para los juegos de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
La APF dio a conocer la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.