30 abr. 2026

100% de efectividad ante Luqueño en 2025

El del viernes en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá (17:00) será el cuarto enfrentamiento entre Sportivo Luqueño y Olimpia en lo que va de la temporada.

Olimpia

Olimpia enfrentará a Sportivo Luqueño este fin de semana.

Foto: Gentileza - Olimpia

Los tres duelos anteriores terminaron con victoria franjeada.

El primero fue el 9 de febrero por la fecha 4 del Apertura, fue triunfo por 1-0 del Decano con gol de Hugo Fernández.

Por ese mismo torneo, pero en la fecha 16, el 19 de abril, la victoria volvió a ser decana, esta vez por 3-1, con un doblete de Iván Leguizamón y un tanto de Alan Morínigo.

En tanto, el último antecedente, correspondiente a la jornada 10 del presente torneo Clausura, el 30 de agosto en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, también fue triunfo franjeado por 2-0 con anotaciones de Richard Ortiz y Adrián Alcaraz.

De hecho, ese fue el debut de Ever Hugo Almeida como técnico de Olimpia.

Más contenido de esta sección
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.
VIDEO. Realmente el fútbol tiene muchas situaciones particulares y el tanto de Seba Ferreira se sumó a la lista.
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.