12 dic. 2024

Xavi Hernández: “Laporta puede arreglar los problemas del Barcelona”

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández explicó que “Laporta puede arreglar los problemas” del club después de no haberse querido pronunciar a favor de ningún candidato durante la campaña electoral a pesar de formar parte del organigrama deportivo de Víctor Font.

llapaoaa.jpeg

Xavi, exjugador del Barcelona.

“El Barcelona volverá seguro, tanto deportiva como económicamente. Ahora hay algunos problemas por resolver, pero estoy seguro de que Laporta los puede arreglar. Estoy muy contento por él”, añadió en este sentido a BeIN Sports Arabia el actual entrenador del Al Sadd qatarí, con el que acaba de conseguir el título de Liga.

Además, dijo que “Laporta es un gran amigo”, que lo conoce “muy bien y es un gran tipo”, y que según su opinión es “el mejor presidente” que tuvo “en el Barcelona”.

Respecto al futuro de Messi en el club catalán más allá del 30 de junio, Xavi sentenció que “Messi necesita al Barcelona y el Barcelona necesita a Messi”. Así que para él “es cuestión de tiempo”.

Más contenido de esta sección
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.