12 dic. 2024

Gómez es de la Premier

La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.

Diego Gómez_GedNgXqWcAEsfJb_58172350.jpg

Nueva piel. Diego Gómez llegó al club de la ciudad de Brighton, en las afueras de Londres.

A la ciudad con playa a orillas del Canal de la Mancha arribó ayer siendo recibido por los medios de difusión del club que lo mostraron recién aterrizado en el aeropuerto de Heathrow. Brighton se encuentra a unos 75 kilómetros de la capital inglesa, la cuna de las Gaviotas.

Hurzeler. El entrenador del equipo, Fabian Hurzeler, quien no acostumbra tener en cuenta a Enciso, dijo que está “deseando trabajar con Diego muy pronto”. Aseguró que “ya ha causado una gran impresión tanto a nivel de club como a nivel internacional.“ El alemán agregó que “como todos los jugadores jóvenes que llegan a nosotros desde el extranjero, necesitará un periodo de adaptación”. Libertad, su ex club, recibiría USD 3.500.000.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.