12 ene. 2026

Gómez es de la Premier

La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.

Diego Gómez_GedNgXqWcAEsfJb_58172350.jpg

Nueva piel. Diego Gómez llegó al club de la ciudad de Brighton, en las afueras de Londres.

A la ciudad con playa a orillas del Canal de la Mancha arribó ayer siendo recibido por los medios de difusión del club que lo mostraron recién aterrizado en el aeropuerto de Heathrow. Brighton se encuentra a unos 75 kilómetros de la capital inglesa, la cuna de las Gaviotas.

Hurzeler. El entrenador del equipo, Fabian Hurzeler, quien no acostumbra tener en cuenta a Enciso, dijo que está “deseando trabajar con Diego muy pronto”. Aseguró que “ya ha causado una gran impresión tanto a nivel de club como a nivel internacional.“ El alemán agregó que “como todos los jugadores jóvenes que llegan a nosotros desde el extranjero, necesitará un periodo de adaptación”. Libertad, su ex club, recibiría USD 3.500.000.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.