27 nov. 2025

Gómez es de la Premier

La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.

Diego Gómez_GedNgXqWcAEsfJb_58172350.jpg

Nueva piel. Diego Gómez llegó al club de la ciudad de Brighton, en las afueras de Londres.

A la ciudad con playa a orillas del Canal de la Mancha arribó ayer siendo recibido por los medios de difusión del club que lo mostraron recién aterrizado en el aeropuerto de Heathrow. Brighton se encuentra a unos 75 kilómetros de la capital inglesa, la cuna de las Gaviotas.

Hurzeler. El entrenador del equipo, Fabian Hurzeler, quien no acostumbra tener en cuenta a Enciso, dijo que está “deseando trabajar con Diego muy pronto”. Aseguró que “ya ha causado una gran impresión tanto a nivel de club como a nivel internacional.“ El alemán agregó que “como todos los jugadores jóvenes que llegan a nosotros desde el extranjero, necesitará un periodo de adaptación”. Libertad, su ex club, recibiría USD 3.500.000.

Más contenido de esta sección
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.
El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local.
El Necaxa mexicano anunció este miércoles el despido del argentino Fernando Gago como su entrenador, con quien no alcanzó el repechaje en el torneo de Apertura.
El partido que disputaron el Real Oruro y Blooming de Santa Cruz, del campeonato seriado de la División Profesional de Bolivia, terminó en una pelea campal con la intervención de la Policía que usó gas pimienta y 17 expulsados entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.