Vinicius está a un paso de firmar la extensión de su contrato con el Real Madrid, con un reconocimiento salarial del club blanco y una nueva cláusula de 1.000 millones de euros, y salió al paso de los rumores de un posible interés del PSG, asegurando que seguirá “en el club más grande del mundo”.
No da opción Vinicius a que ningún club le invite a no renovar el contrato que expira con el Real Madrid el 30 de junio de 2024. El brasileño, que disfruta de su período de vacaciones, mostró su intención de seguir vinculado muchos años al conjunto madridista.
“Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera”, aseguró en unas declaraciones concedidas a Sport Tv.
El brasileño, que se ha convertido junto a Karim Benzema en el gran referente ofensivo del Real Madrid, dejó palabras de elogio al grupo humano que le rodea en el vestuario.
“Es el vestuario más unido desde que llegué al Real Madrid. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial al ganar. Hay gente joven y todo el mundo se cae bien. Eso es importante”, resaltó.
Por último, destacó el papel del técnico italiano Carlo Ancelotti y la comunicación que mantiene con el seleccionador de Brasil, Tite. “Cuando hay un partido siempre hablan entre ellos. Estoy mejor en el Real Madrid y Tite le pregunta a Carlo cómo podría ayudar en la selección. Se llevan bien y se entienden”, aseguró.