19 abr. 2024

Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Endrick publicó una emotiva carta dirigida a su pequeño hermano Noah en donde retrata el sueño hecho realidad que la familia vive con su pase hecho al Real Madrid.
Courtois, operado con éxito de una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha
Thibaut Courtois se rompió el menisco interno de la rodilla derecha en el entrenamiento de este martes.
Real Madrid regresó a la firmeza del líder lanzado al título, con sensaciones mejoradas desde el dominio en el primer acto y el gol en el segundo, para hacer sentir más cerca del abismo al Celta (4-0).
Real Madrid superó unos octavos de final de inferioridad ante el Leipzig, haciendo bueno su triunfo de Alemania con un empate tras el gol del alivio de Vinícius y salvado por el travesaño en el último suspiro.
Sin excesos de confianza, pese al triunfo en Alemania (0-1) y por mucho que con Carlo Ancelotti al mando el Real Madrid siempre haya superado los octavos de final, el rey de Europa recibe al Leipzig en el Santiago Bernabéu buscando mantener el pleno de victorias en la presente edición de la Liga de Campeones, midiendo su firmeza tras empatar tres de los cinco últimos partidos de LaLiga.
La Fiscalía de Madrid solicita cuatro años y nueve meses de prisión para el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti por supuestamente haber defraudado a Hacienda más de un millón de euros en los ejercicios fiscales de 2014 (386.361 euros) y 2015 (675.718 euros).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, visitó las instalaciones del Real Madrid en donde fue recibido por el titular del club español, Florentino Pérez.
Cuando el Real Madrid se acercaba a su tercer empate en cuatro jornadas, un gran disparo de Luka Modric puso premio en la recta final al ímpetu y la fe del líder, salvado antes por una parada decisiva de Andriy Lunin, superando momentos de desesperación con el arbitraje y el planteamiento defensivo del Sevilla que se le atragantó.
El francés Kylian Mbappé, aún jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, ya está presente en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, donde los tradicionales puestos de productos del conjunto blanco venden ya bufandas con la cara y el nombre del futbolista galo.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El Real Madrid vuelve a tropezar en Vallecas y reanima a sus perseguidores.
El nombre del francés Kylian Mbappé vuelve a aparecer en el foco del Real Madrid. Ya en febrero, antes de un hipotético cruce en Champions League, el 7 del PSG abre de nuevo el telón de una obra sin desenlace oficial, pero que alegra el semblante y esboza sonrisas en las oficinas de Valdebebas.
El Real Madrid se convirtió en la primera institución deportiva en alcanzar 50 millones de seguidores en la red social X.
Un gol de Brahim Díaz tan imponente que alimentaba el debate con Rodrygo, antes de tener que retirarse lesionado, y la firmeza de Andriy Lunin con nueve paradas, rescataron al Real Madrid de las dudas en Alemania, salvado por el VAR.
Hoy regresa la Liga de Campeones de Europa con dos partidos de ida por los octavos de final de la competencia.
Un recital de Vinícius, goleador, asistente y fantasioso en cada acción ante Yan Couto, fue el factor diferencial en el pulso por el liderato, el golpe repleto de firmeza a LaLiga de un Real Madrid excelso, que convirtió la excelencia del Girona en debilidad, para golearlo sin piedad.
En uno de los estadios más incómodos de la Liga, el Real Madrid escaló hasta el liderato tras superar 0-2 al Getafe, del paraguayo Omar Alderete.
El Real Madrid ganó en su visita a la UD Las Palmas (1-2), después de reaccionar en la segunda parte tras encajar el tanto del equipo canario.
El brasileño Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, defendió la legalidad de su gol frente al Almería, que supuso el 2-2 tras la revisión del colegiado en la pantalla del VAR en la que apreció que golpeó el balón con el hombro.
Real Madrid firmó este domingo una remontada de campeón tras ir 0-2 abajo contra el último de la Liga Española, el Almería.
El delantero Antoine Griezmann se inventó un golazo, marcó la diferencia definitiva ante el Real Madrid y mandó al equipo colchonero a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Vinícius Junior, con su triplete en la final de la Supercopa de España, se sumó a la lista de jugadores sudamericanos que marcaron esta cantidad de tantos en el clásico español. La nómina lidera el paraguayo Eulogio Martínez.
Real Madrid destrozó a un Barcelona de cristal (4-1) y se adjudicó este domingo la Supercopa de España.
El Barcelona disputará la final de la Supercopa de fútbol de España contra el Real Madrid después de derrotar este jueves a Osasuna (2-0).
En un verdadero partidazo, Real Madrid superó por 5-3 al Atlético de Madrid y se instaló en la final de la Supercopa de España.
El Real Madrid realizó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a la tarde de este lunes a Riad.
Un testarazo del alemán Antonio Rüdiger salvó al Real Madrid de su ya clásico tropiezo de enero ante un Mallorca.