Víctor Cáceres anunció este viernes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que deja el fútbol profesional a 37 años de edad.
“Quería retirarme en la cancha pero hace una semana decidí dejar el fútbol. Me hice una cirugía de la cadera y el doctor me dijo que podía seguir jugando pero ya no quería”, justificó.
Te puede interesar: El Topo, el quinto caudillo, escarba cada vez mejor
El Topo integró la última generación dorada de la Albirroja, con la que llegó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, en el 2010, el techo máximo del equipo nacional en citas ecuménicas.
Calificado como uno de los mejores volantes de marca de la historia, medido en mil batallas con la Selección Paraguaya en Eliminatorias, Copas América y Mundiales, dejó una huella imborrable en el fútbol paraguayo y en el extranjero durante 15 años.
A nivel local jugó en Libertad, Cerro Porteño, Nacional, Guaraní y el 12 de Octubre, mientras que allende a nuestras fronteras se puso las camisetas del Flamengo (Brasil) y del Al-Rayyan (Qatar).
En cuanto a su futuro, Víctor Cáceres seguirá ligado al fútbol como entrenador principal. Ya tiene conformado su cuerpo técnico.