19 abr. 2024

Sportivo San Lorenzo golea y sigue soñando con el ascenso

San Lorenzo derrotó a Atyrá, impidió el ascenso anticipado de Trinidense y sigue soñando con ser de Primera.

coraa.jfif

Ignacio Miño festeja su gol para San Lorenzo.

Foto: Prensa Sportivo San Lorenzo

El Sportivo San Lorenzo se hizo fuerte este domingo en su estadio Gunther Vogel y derrotó por el marcador de 3-0 a Atyrá en compromiso correspondiente a la fecha número 27 de la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo.

Alex Cáceres a los 11 minutos, Ignacio Miño a los 13’ y Carlos Ripoll a los 86' anotaron los goles del conjunto rayadito, que con esta victoria se mantiene firme en la pelea por el ascenso.

Además, este resultado impidió el ascenso matemático del líder Sportivo Trinidense, que este sábado derrotó por 3-1 a Pastoreo.

La tabla de posiciones de la División Intermedia, en sus principales posiciones, a falta de tres jornadas para el final, dice lo siguiente: Sportivo Trinidense 59 puntos, Sportivo Luqueño 55, San Lorenzo 51 y Pastoreo 49.

Son dos los equipos que ascenderán a Primera División.

En la próxima fecha se darán los siguientes duelos: Sportivo Trinidense vs. 2 de Mayo; Sportivo Luqueño vs. Atlético Colegiales; Fernando de la Mora vs. Pastoreo y Martín Ledesma vs. San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.