25 abr. 2024

Sol de América golea y deja muestras de buen fútbol

Sol de América goleó en lo que fue el inicio de su aventura en la Intermedia buscando rápidamente su regreso a la División de Honor.

Fsl6jrzWAAIl68P.jfif

Sol de América arrancó con victoria en la Intermedia.

Foto: Prensa Sol de América

Sol de América no tuvo mayores inconvenientes para sacarse de encima al 24 de Setiembre de Areguá en lo que fue su retorno a la Intermedia donde tiene como principal objetivo su ascenso inmediato a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El Danzarín se hizo fuerte en el estadio Luis Alfonso Giagni con los goles de Franco Aragón, en dos oportunidades, el segundo de penal, y Edgar Ferreira ante un elenco aregüeño que no opuso mucha resistencia ante la superioridad unicolor.

Gran victoria de Sol de América que buscará rápidamente ascender a la División de Honor. La próxima fecha, la segunda de la División Intermedia, el Danzarín visitará a Rubio Ñu y 24 de Setiembre de Areguá recibirá a Martín Ledesma de Capiatá.

En tanto que la primera fecha de la Intermedia continúa este sábado con dos encuentros a jugarse a las 10:00- Fernando de la Mora recibirá en el Barrio Palomar a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Martín Ledesma en Capiatá hará lo mismo ante el 12 de Octubre de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.