El defensor paraguayo Robert Rojas sufre otro duro momento en su carrera deportiva y medios argentinos hablan que el futbolista deberá volver a pasar por una operación tras constatarse dolores en la zona operada tras la lesión de Tibia y Peroné que sufrió en abril pasado.
Rojas presentó dolores en la zona y el cuerpo médico del conjunto millonario había informado que se le practicarían estudios para tener más claro el panorama. Sin embargo, el medio argentino Olé publicó este martes que el “Sicario” pasará por quirófano para que se le extraigan los tornillos y examinar la intervención.
El defensor ya venía en su última etapa de recuperación y se estimaba que podría volver a los campos a finales de este mes, pero esta situación retrasará aún más el retorno a la actividad del jugador albirrojo.
Robert Rojas, de 26 años, sufrió una fractura de tibia y peroné jugando por River Plate en la Copa Libertadores. La lesión vino en un momento alto de su carrera, cuando era titular indiscutido y pieza clave en la selección.