En la comitiva también estará el director deportivo de la Albirroja, Justo Villar, según informó este lunes la APF en un comunicado.
Los dos días previos al sorteo, los responsables de todas las selecciones se reunirán en el Hotel Novotel de Río de Janeiro para hablar todos los temas relativos a la competición que se celebrará entre el 14 de junio y el 7 de julio.
Allí, discutirán sobre asuntos operativos, ciudades sede, logística, seguridad, dopaje, prensa, marketing, transporte o el propio procedimiento del sorteo, añadió la fuente.
Además, cada delegación tendrá una reunión individual con los representantes del Comité Organizador Local (COL) y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Durante el sorteo, Paraguay estará en el bombo número tres, junto a Venezuela y Japón, mientras Brasil, Uruguay y Argentina serán las cabezas de serie.
El bolillero dos estará compuesto por Colombia, Chile y Perú y el cuatro por Ecuador, Bolivia y Catar.
La Conmebol decidió en noviembre pasado que los equipos se dividirían de acuerdo a su clasificación en el último ránking de selecciones de la FIFA.
Con el objetivo de prepararse para la Copa América, Paraguay se enfrentará en marzo con Perú y México en dos partidos amistosos que se celebrarán en Estados Unidos.
Desde que el técnico colombiano Osorio tomó las riendas de la selección, en septiembre de 2018, la Albirroja únicamente se ha enfrentado a Sudáfrica en un amistoso que se saldó con un empate a uno.