Miguel Cardona, presidente de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), abordó temas actuales del club, que se encuentra en doble competición y resolviendo casos de demandas.
“Las demandas de la FIFA no me dejan dormir. Me preocupan y me duelen. Tenemos que cumplir con las deudas y allí tenemos 6 o 7 casos”, explicó el dirigente con respecto a las deudas generadas en administraciones anteriores, agregando: “11 millones de dólares es nuestra deuda y para diciembre tenemos que resolver o vienen las sanciones y tenemos que cumplir”.
Abordando el tema de la doble competición, Cardona expuso: “Libertad y Cerro están cansados y van a seguir sintiendo esto. Nosotros pasamos por eso y con el calendario ajustado van a ir apareciendo las complicaciones”.
QUIERE MÁS. “Nuestros jugadores están al día y están cuidados. Ahora tenemos que trabajar y mejorar el trabajo en las formativas”, puntualizó el presidente franjeado, a lo que adelantó: “Olimpia tiene que ser un ejemplo a seguir, ayer arrancamos con los primeros pasos. Queremos crear el Colegio Olimpia, es nuestra idea y vengo trabajando con amigos sobre eso”.
Con respecto a lo que se viene, Cardona sumó: ”Quiero que la gente llene el estadio en Mallorquín, así gana el parrillero, el panchero. Olimpia mueve mucho. Después queremos ir a Encarnación y otras ciudades del interior”, agregando acerca de las incorporaciones al CT: “Sumamos dos cracks, Aitor (García, asistente técnico) y el Pa’i Ramírez (Luis, sicólogo en formativas), dos pedidos por el entrenador”.