19 may. 2025

Gastón Olveira desmiente rumores sobre sus condiciones para renovar

Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.

Olimpia - Fluminense_33019280.jpg

Gastón Olveira, arquero decano.

Gastón Olveira, figura capital del Olimpia campeón del torneo Clausura, se encuentra en proceso de renovación con el franjeado y aprovechó una nota con Tigo Sports para desmentir un rumor referente a la negociación que viene teniendo con el club.

Un periodista “informó" que el representante de Gastón Olveira solicitó un aumento para su renovación de contrato, cinco veces más del actual monto que percibe. Algo que molestó bastante al portero.

“Quiero salir a desmentir esto. Me dolió y me molestó muchísimo. Lo que se publicó es una total mentira”, indicó en tono bastante molesto Gastón Olveira.

El portero uruguayo también aprovechó para agradecer al presidente Rodrigo Nogués por salir al paso de ese rumor lanzando un tuit limpiando su imagen. “El presidente salió a aclarar todo. El perjudicado fue el que publicó eso porque pierde toda credibilidad”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.