Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo con dos futbolistas pensando en poder levantar la sanción en la FIFA e inscribirlos para la próxima campaña.
De acuerdo a las informaciones periodísticas se trata de Javier Domínguez, mediocampista y capitán del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, y Antonio Bareiro, delantero paraguayo que no seguirá en Libertad luego de más de una década en el club de Tuyucuá.
En los últimos días se manejó también la posibilidad de fichar al internacional paraguayo Isidro Pitta, quien descendió en Brasil, según las palabras de su agente César Argüello.
“Estamos viendo cómo hacer llegar una propuesta interesante al Cuiabá, también teniendo en cuenta que hay que competir también con los clubes brasileños”. manifestó el empresario.
También hay que recordar que la entidad de Para Uno deberá abonar unos USD 2.000.000 para levantar la prohibición de inscripción de jugadores. Es por la demanda de Diego Polenta.
PLANIFICACIÓN. Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.