16 may. 2024

Miguel Borja decidió con el corazón

Cuando parecía que solo faltaba hacer el anuncio oficial de la llegada de Miguel Borja, el delantero colombiano decidió con el corazón y la próxima temporada defenderá los colores del Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha.

borha nota.jpg

Miguel Borja no jugará en Olimpia.

Foto: Gentileza

El viernes pasado, Borja había declarado a medios colombianos que su llegada al Franjeado era casi un hecho.

Inclusive manifestó que Olimpia era el equipo indicado para él para intentar recuperar su mejor nivel, aquel mostrado con la camiseta del Nacional de Medellín, especialmente en la Libertadores del 2016, donde fue clave para la obtención del título.

Para vestir la camiseta franjeada, el jugador cafetero quería aproximadamente USD 2.400.000 por año. Aparte, la directiva franjeada debía comprometerse con el Palmeiras en una obligación de compra por USD 6.500.000 en caso de que Borja marque 20 goles.

Al final, el jugador de 26 años llega a Junior por un préstamo a 1 año de USD 1.500.000 más salario del jugador y una opción de compra cercana a los USD 4.000.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.