Marcelo Recanate, ex presidente de Olimpia, habló este miércoles con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado por el resultado de la reunión de socios expectables que buscaba recaudar fondos para sacar al club del problema económico.
“Fue una linda reunión, estuvieron grandes amigos. A mí, por lo menos, se me hizo más clara la situación del Olimpia, de cómo se generó la deuda. Me quedé más preocupado de lo que me fui”, señaló al respecto.
Calificó que la situación de la entidad es difícil y que necesita de todos sus hinchas. “Vi cosas realmente muy fuertes, cosas que no voy a hacer públicas, porque Olimpia necesita paz en estos momentos”, agregó.
El reconocido economista Manuel Ferreira fue el encargado de explicar técnicamente la actualidad financiera de la entidad de Para Uno, ante unos 10 socios expectables.
La cantidad de asistentes y el dinero recaudado, aproximadamente USD 2.000.000, no llenaron las expectativas de los organizadores, ya que la intención era triplicar ese monto para liberarse de las demandas de Nicolás Domingo y Diego Polenta que pesan contra el club en la FIFA.