02 dic. 2024

No dejar de creer

Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.

fff.JPG

Histórico. Richard Ortiz llegó a los 10 trofeos ganados con Olimpia y se ubica en un olimpo entre los jugadores franjeados.

Foto: Gentileza

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, alcanzó los 10 títulos nacionales con el club; surgido de las Formativas logró igualar el récord de títulos nacionales ganados por el gran Éver Hugo Almeida.

En la sesión de fotos del campeón, a Richard lo sorprendió cuando le trajeron 10 trofeos, todos logrados con él en cancha, algo con el que el oriundo de Villa Ygatimí, que tenía que pedir prestado dinero para ir a entrenar y llegar a Asunción a las inferiores del Franjeado, soñaba un día con alcanzar.

“No puedo describir lo que sentí al ver tantos trofeos a mi alrededor; desde que vine de mi ciudad natal, con ese sueño que todo chico del interior tiene, noches y madrugadas de tanto sacrificio hayan tenido su recompensa. Nunca hay que dejar de creer, y mucho menos de intentar, porque de eso se trata esto: Constancia; a pesar de todo, hay que seguir trabajando. Vamos por más si el fútbol así lo permite”, dijo Ortiz en un emotivo posteo en sus redes sociales,

Más contenido de esta sección
Lucas Pratto, goleador del Olimpia campeón del torneo Clausura, confesó que temporadas atrás recibió una oferta del “rival” y por varias razones dijo que no.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, es sinónimo de grandeza. El mediocampista, rudo, líder y un incansable, levantó su décimo título con el club de sus amores.
Gastón Olveira, pilar fundamental del equipo franjeado, valoró la entrega del plantel y aseguró que este título tiene un sabor especial por todo lo que pasó.
Polémico. Derlis González no se olvidó del clásico rival, que se encuentra en el pozo, y cargó a Cerro Porteño en el festejo de Olimpia.
Nacional le hizo el pasillo de honor a Olimpia, flamante campeón del torneo Clausura que fue recibido por un fabuloso mosaico por parte de su hinchada.
Olimpia prepara un particular mosaico con una dedicatoria especial para celebra la estrella número 47 en el fútbol paraguayo.