Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba, se enfrentaron a golpes y produjeron la paralización por casi media hora del partido de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño
La intervención de la Policía Militarizada dispersó a los fanáticos, pero los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio Vila Capanema.
🇧🇷 La Barras de Cruzeiro y Coritiba invadieron el campo de juego y se cagaron a trompadas pic.twitter.com/4Ahwz8S527
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) November 12, 2023
La gresca dentro de la cancha se produjo en el último minuto del tiempo reglamentario cuando Robson anotó el gol de la victoria por 1-0 de Coritiba, que ocupa la penúltima posición del torneo y lucha contra el descenso a la segunda división a falta de cuatro jornadas para el fin del torneo.
Los hinchas del Cruzeiro, equipo propiedad del exfutbolista Ronaldo Luiz Nazário de Lima, saltaron las rejas y ocuparon la cancha, mientras a la misma se sumaban fanáticos de Coritiba.
El partido se reanudó después de 25 minutos para jugar seis de reposición. La derrota también mantiene en zona de descenso a Cruzerio, en el que Ronaldo comenzó su carrera profesional. EFE