Luego de la igualdad sin goles de la Selección Paraguaya ante Uruguay por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el capitán de la Albirroja Gustavo Gómez, brindó declaraciones en conferencia de prensa.
Lea más: Paraguay rescata un valioso empate en tierras charrúas
La primera consulta estuvo enfocada en su opinión respecto a la jugada donde Matías Vecino le dejó la suela del botín en el rostro de Ángel Cardozo Lucena y que para el árbitro colombiano Wilmar Roldán solo fue merecedora de una tarjeta amarilla, pese a haber consultado con el VAR. “No me gusta hablar del arbitraje. No sé que criterio utilizó en esa jugada pero ya está. Nuestra idea está en recuperar el físico para el partido del martes”, dijo el capitán albirrojo.
Gustavo Gómez dejó en claro que Paraguay tiene la mentalidad ganadora. “Nuestra idea es salir a ganar en cualquier cancha. Hoy hicimos lo mismo, pero obviamente teníamos a un rival de mucho prestigio. El punto fuera de casa siempre es importante, ahora miraremos el partido, corregiremos los errores y trataremos de mejorar”, reflexionó.
Te puede interesar: Miguel Almirón le da méritos a Eduardo Berizzo
Por último dejó frases donde levantó el autoestima de la Selección Paraguaya y el secreto para seguir invictos en las eliminatorias. “No conformarse, trabajar con mucha humildad. Hoy enfrentamos a una de las mejores selecciones del mundo, el martes va a ser lo mismo y no hay que relajarnos”, finalizó.